Publicidad
Eliza Dushku, actriz de filmes como Triunfos robados, ahora tiene nacionalidad albanesa
La actriz estadounidense Eliza Dushku, de padre albanés y madre danesa, ha recibido la nacionalidad albanesa, según fuentes del Gobierno.
El pasaporte albanés y el documento nacional de identidad fueron concedidos a la actriz estadounidense por el primer ministro, Sali Berisha, en una ceremonia organizada en su honor la noche pasada.
Dushku, nacida en 1980 en Watertown, Massachusetts (EE.UU.), agradeció a las autoridades albanesas haber cumplido su deseo de contar con un pasaporte albanés, un hecho que la hace sentirse "orgullosa".
La actriz de Bring it on (Triunfos robados, 2000) rodará un documental que promoverá en el mundo el turismo, la historia y la cultura de este pequeño país mediterráneo de tres millones de habitantes.
Dushku es conocida por actuar en filmes de Hollywood al lado de Leonardo DiCaprio en This Boys Life (1993), y con Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis en True Lies (1994).
También es actriz de teatro y ha interpretado papeles de protagonista en las series televisivas Buffy the Vampire Slayer, True Calling y Dollhouse, entre otras.