Publicidad

Ecuador, 15 de Octubre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El regreso de Two and a half men logró 27,7 millones de televidentes

El regreso de Two and a half men logró 27,7 millones de televidentes
21 de septiembre de 2011 - 00:00

La expectativa por la muerte de Charlie Harper y la llegada de Walden Smith, el nuevo personaje, se reflejó en los 27,7 millones de televidentes que vieron el estreno de la novena temporada de Two and a half men, según publicó ayer The Hollywood Reporter.

Por primera vez, desde 2003, en que nació la serie, Charlie Sheen no estuvo físicamente para interpretar al irresponsable Charlie Harper. Su presencia fue virtual, puesto que gran parte del capítulo trató sobre su muerte como pauta para la aparición del multimillonario Smith, interpretado por Ashton Kutcher.

Los 27,7 millones duplicaron la audiencia de la temporada anterior que registró 14,6 millones. Se trata de un récord para la serie, que desde el despido de Sheen en marzo pasado, estuvo pendiendo de un hilo.

Tal como se especuló durante semanas, Harper murió arrollado por una locomotora de metro, empujado por una de sus novias, tras haberle sido infiel. Algunas de ellas aparecen en su funeral, interpretadas por Jeri Ryan, Emmanuelle Vaugier, Jenny McCarthy, Liz Vassey, Jodi Lyn O’Keefe y Tricia Helfer.    

Este nuevo comienzo tuvo las  apariciones de Dharma y Greg (Thomas Gibson y Jenna Elfman) de la serie del mismo nombre, quienes quisieron comprar la casa en Malibú que Charlie Harper tenía.

John Stamos, el tío Jesse en Full House, fue otro de los compradores. Según la trama, él estuvo en la casa de Charlie con una rubia ebria. 

Pese a la naturaleza de humor negro que maneja la serie, hubo un momento nostálgico.       

Alan Harper (encarnado por Jon Cryer) le habla a las cenizas de su fallecido hermano. La idea de Chuck Lorre, el creador de la serie, es crear conciencia. En realidad es una alerta de Cryer a Sheen, más que de Alan a Charlie Harper.

Smith apareció empapado en la casa de los Harper, luego de haber intentado suicidarse en el mar por el dolor que le causó divorciarse de su esposa Bridget.

Walden Smith, el personaje que interpreta Kutcher, es torpe y a ratos puede recordar al atolondrado Michael Kelso, el que encarnó hace algunos años en That’s 70 Show, la serie que lo lanzó a la fama en 1998.

El capítulo termina cuando Schmidt compra la casa de Charlie y la bautiza con dos chicas en su cuarto. En agradecimiento por ayudarlo a superar su divorcio, Walden permitirá que Alan y su hijo Jake (Angus T. Jones) sigan en la casa. El siguiente capítulo será el 26 de septiembre.

Contenido externo patrocinado