El frío y la lluvia no detienen a seguidores de Anthrax
Una pertinaz llovizna y una temperatura cercana a los 7 grados recibe a esta hora a los roqueros que se dan cita en la Estación de Cristal del Teleférico para ver al grupo de thrash metal Anthrax.
Los fans del grupo compraron paraguas a 3 y 5 dólares y ponchos plásticos a 1 dólar.
A las 17:32 se hizo presente un piquete policial conformado por unos 70 hombres. Al momento empiezan a formarse las columnas para Vip y General. La primera a un costo de 79 dólares y la otra 46. Las localidades de esta última se agotaron.
En medio de este clima frío se encuentran Óscar Prado (47) y Ronald Villafuerte (45). Ambos llegaron hoy vía aérea y son seguidores del thrash metal. La canción que más le gusta a Prado de los norteamericanos es Antisocial, mientras que a Villafuerte le agrada I am the law. Coinciden en que es un sueño realizado asistir a un show de Anthrax en Ecuador. Ronald si los observó antes en Estados Unidos.
Estos guayaquileños dejaron de realizar sus actividades regulares hoy. Prado como titular de una agencia de publicidad y Villafuerte como catedrático universitario. Ellos y su grupo de amigos que están en el Teleférico regresan mañana al puerto principal.
A las 17:47 ya empiezan las pruebas de sonido.
Los fans cuentan los minutos para que sean las 20:00 e inicie el concierto que abrirán los quiteños Total Death. Anthrax empezaria su presentación a las 22:00. (I)