El famoso grupo de amigos de “American Pie” está de vuelta en la cuarta entrega de la saga
Trece años después de la primera entrega de “American Pie”, cuyo éxito mundial contribuyó a legitimar la comedia “trash” estadounidense, los adolescentes sometidos al imperio de sus hormonas se reencuentran en una cuarta parte que los muestra en la etapa adulta de sus vidas.
La primera parte de la saga confirmó el apetito del público por la comedia “clase R”, es decir, las cintas prohibidas a los menores de 17 años que no estén acompañados de un adulto.
El filme, célebre por la erótica escena de Jason Biggs con un pie de manzana, hizo que se crearan otras dos ediciones. La trilogía logró reunir más de 700 millones de dólares en todo el mundo.
El estudio Universal, encargado de crear la franquicia, convocó al equipo para “American Pie: El reencuentro”, que mañana se estrenará en EE.UU.
Según Hayden Schlossberg, en esta nueva entrega no quisieron hacer una apología a la vulgaridad: “Todos los directores de comedia se enfrentan hoy a esa pregunta: ¿Hasta dónde se puede llegar? Y pienso que las únicas que llegan demasiado lejos son las películas malas”.