Publicidad

Ecuador, 23 de Noviembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Duque de Cambridge: el príncipe George es un poco “travieso”

Duque de Cambridge: el príncipe George es un poco “travieso”
20 de agosto de 2013 - 00:00

En un anticipo de su primera entrevista tras el nacimiento de su hijo, que será transmitida por CNN en septiembre, el duque de Cambridge dijo que “George es un poco travieso, digamos, por eso me recuerda a mi hermano [el príncipe Harry] o a mí cuando yo era más joven, no estoy seguro”, informa People.

“Él está muy bien. Le gusta que le cambien los pañales. Catherine está muy bien, -y el perro- Lupo se está acostumbrando... Ha estado babeándose de lo contento que está”, señaló William, ayer, durante el programa matutino New Day (CNN). Estas declaraciones forman parte de un especial de sesenta minutos, Prince William’s Passion: New Father, New Hope, que será transmitido el 15 de septiembre a las 10 p.m. ET.

Aunque el príncipe dijo que no le gusta necesariamente lidiar con muchedumbres de fotógrafos y cámaras, expresó que le gustó mostrar al bebé frente al hospital St. Mary’s en Londres, cuando él y Kate presentaron su hijo al mundo.

“Yo estaba tan emocionado de todos modos, y Catherine también, que francamente nos sentíamos felices de mostrarlo a toda persona que lo quisiera ver. Como sabe todo nuevo padre, uno está más que contento de presumir a un nuevo hijo y, tú sabes, proclamar que es el más guapo o el mejor en todo”, agregó William.

Reconoció que la ruptura a la tradición que él y Kate han iniciado proviene de la manera en que ellos cumplen con sus responsabilidades, incluyendo la paternidad. “Si puedo hacer algo yo mismo, lo hago”, afirmó. “Soy tan independendiente como me parezca. No me gusta rebuscar las cosas”, explicó el príncipe.

De acuerdo a un comunicado, William, quien es ecologista, usará el especial de CNN para discutir sus gestiones de rescatar especies de animales en peligro de extinción. Como nuevo padre, espera que en un futuro, su hijo pueda experimentar la misma África que él y su hermano vivieron cuando eran niños pequeños.

Max Foster, quien entrevistó al príncipe, acotó que William es “apasionado, franco y feliz. Muchos padres se podrán identificar con lo que ha dicho. Es más que una mera estrella”.

Contenido externo patrocinado