Dianne Wiest admitió que no tiene dinero para pagar renta
A punto de estrenar su obra ‘Rasheeda Speaking’, la actriz Dianne Wiest, quien fue musa de Woody Allen, admitió que tendrá que mudarse de casa.
Luce en su estantería dos premios Oscar como Mejor actriz de reparto, un Globo de Oro y dos Emmy, más una larga lista de nominaciones, pero con eso no paga el alquiler que debe Wiest a su arrendatario en Nueva York.
La actriz, ganadora hace 21 años de una estatuilla por su trabajo en los filmes Balas sobre Broadway (1994) y otra por Hannah y sus hermanas (1986), manifestó al New York Times que está pasando por apuros económicos y no tiene dinero para pagar la renta.
“Pronto tendré que salirme de mi apartamento”, dijo la actriz, quien reside en Nueva York.
La actriz comentó que ser mujer y sumar años le han restado oportunidades para obtener papeles relevantes, por lo que se ha refugiado en el teatro.
“(Me dan) papeles de madre agradable y eso es todo. Eso es todo lo que llegaba, excepto con el teatro. Lo único que quieren es que muestres más de la cuenta”, agregó quien fuera rescatada del olvido gracias a Woody Allen, quien le dio el personaje de Helen Sinclair.
Wiest, de 66 años, actualmente protagoniza la obra Rasheeda Speaking, que estrena esta noche en el The Romulus Linney Courtyard Theatero (off Broadway), bajo la dirección de Cynthia Nixon, una de las estrellas de Sex & the city.
“Espero conseguir algo rápido porque dentro de poco no tendré ni para comer”, acotó.