Denzel Washington se arrepiente de haber rechazado jugosos papeles
A veces los actores hollywoodenses se equivocan cuando estudian ofertas. Buen ejemplo de ello es Denzel Washington, quien confesó a la revista ‘GQ’ que nunca se perdonará no haber protagonizado dos clásicos del cine reciente: ‘Seven’ (1995) y ‘Michael Clayton’ (2007).
George Clooney recibió una nominación al Oscar interpretando a un ludópata. Washington podría haber estado en su sitio, pero no quiso ponerse a las órdenes del debutante Tony Gillroy.
“Michael Clayton fue el mejor material que he leído en mucho tiempo, pero me puso nervioso trabajar con un director novel. Me equivoqué, eso sucede”, admitía el aclamado intérprete afroamericano.
Más llamativo aún fue que Washington no quisiera ser parte del reparto del thriller ‘Seven’, película que catapultó a Brad Pitt definitivamente como el rey de la Meca del cine.
El ganador del Oscar por ‘Tiempos de gloria’ y ‘Training Day’ asegura que cuando vio el trabajo de David Fincher en los cines la frustración se apoderó de él. Lo extraño es que una década después volviera a tener tan poco ojo clínico.