David Fincher y Ben Affleck harán remake de un filme de Alfred Hitchcock
David Fincher y Ben Affleck, tras el éxito de Perdida, volverán a trabajar juntos en una nueva versión del clásico Strangers on a train, de Alfred Hitchcock, informó el blog especializado Deadline.
Gillian Flynn, la mujer que adaptó su novela Perdida para Fincher y Affleck, negocia actualmente para encargarse del guión de este nuevo proyecto. El filme original de Hitchcock se basaba a su vez en una novela de Patricia Highsmith.
La cinta será producida por el propio Affleck a través de Pearl Street, la compañía que posee el actor junto a su colega Matt Damon.
Según Deadline, la película discurrirá en la actualidad y cambiará el escenario original al de un avión.
Affleck interpretará a una variación del personaje encarnado originalmente por Farley Granger, que daba vida a un tenista profesional aburrido de su matrimonio y con intención de divorciarse.
En ese momento, conoce a una mujer rica que le propone llevar a cabo un asesinato.
En la nueva versión, Affleck encarnará a una estrella de cine en plena campaña por el Óscar cuyo avión privado se estropea y emplea el de una desconocida para llegar a Los Ángeles.
El actor pretende rodar la cinta después de dirigir Live by night en primavera y antes de ponerse manos a la obra con Justice league en 2016.