Cuenca y Quito recibirán nuevo monólogo de Adal
Hasta que la voz y el cuerpo aguanten, Adal Ramones ha asegurado que continuará llevando su humor a diferentes países de Latinoamérica, entre los que se encuentra Ecuador, cuya última visita la realizó el año pasado con su monólogo “33 cosas que me vuelven loco”.
Esta vez el comediante mexicano regresa con uno nuevo, “Adal Ramones on Tour 2012”, en el que relata las divertidas crónicas de la vida cotidiana, que presentará mañana, en el Centro de Convenciones Mall del Río de Cuenca, y el viernes, en el Teatro Ágora de la Casa de la Cultura de Quito.
A diferencia de sus anteriores presentaciones, Guayaquil quedó fuera de su tour por cuestiones no reveladas.
Ayer, el cómico tenía previsto llegar a la capital. En su cuenta Twitter escribió “Despegando a Quito vía San José, Costa Rica. Apagando cel. Gran día a los twitteros de buena voluntad...! Ciao”.
Adal, quien ganó popularidad como conductor del programa Otro Rollo, ha desarrollado una carrera actoral tanto en el teatro como en el cine. Intervino en varias películas y prestó su voz a algunos personajes animados, como el famoso Stuart Little.
El costo de las entradas en Cuenca: sillas vip 25 dólares, mientras que en la capital: golden box 85, vip 50, preferencia 30 y preferencia mv 27,27.