Publicidad

Ecuador, 23 de Noviembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cuatro vecinos ociosos rescatarán al mundo de los alienígenas

Cuatro vecinos ociosos rescatarán al mundo de los alienígenas
07 de septiembre de 2012 - 00:00

Ben Stiller está de vuelta en la pantalla grande a través de ‘Vecinos cercanos del tercer tipo’ (‘The Watch’, en inglés), cinta en la que comparte créditos con Vince Vaughn, Jonah Hill y Richard Ayoade. En ella combate una nación alienígena que amenaza acabar con el mundo entero.

Bajo la dirección de Akiva Schaffer (‘Hot Rod’) y producida por Shawn Levy (‘Una noche en el museo’), esta comedia llega hoy a todas las salas de cine del país, mostrando a Stiller como Evan, un tipo con fuerte mentalidad cívica que vive en los suburbios de Glenview, Ohio.

Ahí cohabita con sus vecinos Bob (hombre de familia a quien le gusta divertirse); Franklin (tipo impredecible al que le gusta hablar rudo) y Jamarcus (un recién divorciado en busca del amor), convirtiéndose en un peligro para los buenos ciudadanos.

En esta cinta, los cuatro personajes se han integrado en un grupo llamado Patrulla Vecinal, con la ‘supuesta’ intención de salvaguardar a su comunidad. Disfrutan de algunas actividades en comín, como beber cerveza y ser ociosos.

Incluso, con sus nuevas chaquetas de ‘vigilantes’, adornadas con alas de fuego y una cabeza de tigre, el no tan temido grupo no es respetado desde un principio por los residentes a quienes presuntamente deben de cuidar. En consecuencia, son atacados por una banda de jóvenes locales.

Todo da un giro especial cuando la patrulla de los nuevos ‘héroes’ choca contra algo que deja un rastro con una sustancia viscosa, de color verde, y un tentáculo de cierta especie.

Encuentran un aparato extraño, parecido a una bola de boliche, que emite un rayo concentrado de energía. Ahí es cuando se percatan de que se han topado con algo mucho más grande que un intruso huyendo: se están enfrentando a algo extraordinario.

El filme cuenta también con las actuaciones de Rosemarie DeWitt, Hill Forte y Mel Rodríguez. La música es de Christopher Beck y la fotografía de Barry Peterson.

Esta comedia tiene la misma línea a las que el público está acostumbrado a ver cuando Stiller aparece en la pantalla grande. Los diálogos algo tontos, mezclados con la ingenuidad y el deber de salvar a su comunidad, hacen de este filme la excusa perfecta para reírse un rato.

Contenido externo patrocinado