Claudia Camposano y Mercedes Payne arman la dupla del humor
Claudia Camposano y Mercedes Payne se conocen desde hace 16 años. Juntas han coincidido en algunas producciones televisivas. La primera vez se dio en el desaparecido programa Guayaquil Caliente, y la última en La Panadería.
Esta vez las actrices vuelven a hacer dupla en un show nocturno y sin censura, Divas del humor, que hoy se presentará en Baradero y en el que darán a conocer sus personajes.
En él, Claudia cuenta que interpretará a Carmelita Rosa Yumytaxi. Asegura que cualquier parecido con la recordada Rosita La Taxista es solo coincidencia. “Este personaje nada tiene que ver con ella. A diferencia de Rosita, que era inocente, Carmelita no lo es; al contrario, es arrebatada”.
Mientras que Mercedes se pondrá en la piel de Celinda Circuncisión Quiñónez Mina Cangá. “Ella es una montubia citadina que conserva su lenguaje y que ha cambiado su forma de vestir por una más estrambótica, porque le gusta llamar la atención y cree ser la mujer más hermosa”.
Ambas actrices explicaron que en el show que prepararon hablarán de temas como el amor y la tecnología. Tampoco faltarán las disputas por ser la única en el escenario y los bailes de temas como Rabiosa, de Shakira, que ellas han versionado como Golosa.
Asimismo, Claudia admitió que lo que propondrán no se compara a lo que por años ha hecho La Vecina, porque “ella ha sido la pionera y será complicado llenar un espacio tan grande como el de ella que es monstruo de la actuación, pero vamos a poner todo de nuestra parte”.
Mercedes agregó que “cuando alguien viene a un bar y ve un stand up comedy, lo que quiere es disfrutar del show. Y eso es lo que nosotras queremos: hacerlos reír de principio a fin para que salga satisfecho con lo que vio”.