Publicidad

Ecuador, 25 de Diciembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Canal Uno anunció nuevos equipos tecnológicos para transmisiones

Adivinar letras de canciones, preparar cupcakes y otras dinámicas de competencia y baile formaron parte de la celebración por los once años de Canal Uno, que se realizó la noche del pasado lunes en las instalaciones de la televisora.

El evento estuvo a cargo de Eduardo Andrade (animador de A toda máquina) y Gabriela Guzmán (conductora de Divinas) quienes amenizaron la tarde con sus ocurrencias.  

Andrade interactuó con sus compañeros y divirtió con su gracia para improvisar en el escenario, pues además de presentar el show cantó y bailó junto a otros talentos de pantalla como Tábata Gálvez, Paparazzi Urbano y otros.

Según María Teresa Rosales, relacionista pública del canal, esta celebración tiene como finalidad involucrar a todos los colaboradores de esta estación televisiva y reforzar ese lazo de amistad en cada uno de ellos.

La celebración -que duró aproximadamente dos horas- fue grabada para ser transmitida posteriormente, mientras tanto en los exteriores del canal se preparaban cinco stands de cupcakes conformados por departamentos como producción, administración y talentos de pantalla para elaborar una minitorta con el logo del canal.

Mayra Montaño, mejor conocida como la ‘Bombón’, era la más alegre de las concursantes y a ratos decía que si se quedaba sin trabajo ya sabía a qué dedicar su tiempo. “Si ya no presento noticias me pongo a vender bolones”, expresaba entre risas la Bombón, haciendo que sus compañeros disfruten de aquel momento.

Canal Uno tiró la casa por la ventana, pues la conductora Gabriela Guzmán hizo el sorteo de órdenes para tratamiento facial y corporal, además de cámaras fotográficas y DVD dándole la suerte a algunos de sus compañeros presentes.

En medio de tanta celebración, Tábata Gálvez le puso el toque de “tensión”; cuando jugaba a adivinar la canción corrió hacia el micrófono para interpretarla pero en el camino su compañero el Paparazzi Urbano le puso el pie, cayendo de rodillas. Sin embargo los asistentes reían de cada ocurrencia de estos talentos de pantalla.

Por su parte Marcel Rivas, dueño de la televisora, comentó que Canal Uno trae nuevas sorpresas en lo que respecta a programación y tecnología. “Para este año vamos a contar con una señal digital en Quito y Guayaquil y con programas en alta definición. Además de nuevos equipos tecnológicos como cámaras que nos permitirán realizar un mejor trabajo”, puntualizó Rivas.

Contenido externo patrocinado