Publicidad

Ecuador, 06 de Octubre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Camilla Parker reveló su vida como amante

En 2005, Carlos de Inglaterra y Camilla se casaron en un evento al que asistieron varios amigos de Lady Di.
En 2005, Carlos de Inglaterra y Camilla se casaron en un evento al que asistieron varios amigos de Lady Di.
Foto: lecturas.com
30 de mayo de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix

La relación de Camilla Parker-Bowles y el príncipe Carlos comenzó a la sombra, a escondidas de miradas ajenas que pudiesen juzgar el hecho de que ambos eran personas comprometidas en otros matrimonios.

El hijo de Isabel II no amaba a la princesa Diana de Gales, al menos no tanto como lo hacía el pueblo británico, y estaba enamorado de una discreta mujer que había jurado amor eterno a su primer marido, Andrew Parker-Bowles, pero le traicionó.

Pero el problema surgió cuando la prensa se hizo eco de los escarceos del príncipe heredero con una mujer casada, una noticia que ponía en jaque dos matrimonios y que supuso todo un escándalo mediático en el que los cuatro protagonistas sufrieron mucho.

Así lo contó ahora la propia Camilla en una entrevista concedida a la revista You Magazine, en la que habla de uno de los capítulos más difíciles de su vida y que la definieron públicamente.

“Me sentía prisionera en mi propia casa”, recuerda la duquesa de Cornualles lo que sentía cuando la noticia estalló en todos los tabloides y su nombre pululaba de boca en boca entre los británicos y también fuera de sus fronteras: “Fue horrible”, especialmente por el hecho de que “no tenía dónde ir” debido a que fuese donde fuese todos la señalaban con el dedo. Este dolor que sintió por lo publicado reconoce que “no se lo desearía ni a mi peor enemigo”.

Dijo que “por fortuna”, logró salir de esta situación gracias a los suyos: “No podría haber salido, de no ser por la ayuda de mi familia”, recuerda Camilla, quien en ocasiones se sitúa en una postura ajena a ella, emplazando todo el dolor fuera de sus propias decisiones, dado que el escándalo fue su traición a su marido, aunque ella siente el dolor que la prensa le hizo al descubrirlo.

“Era terrible, especialmente porque sé que Diana lo sabía y todos lo sabían pero no podía hacer nada para frenar todo esto”, agregó.

La entrevista no revela detalles si los hijos de Diana han hablado con ella al respecto, pero resalta la relación cordial que existe en la familia real. De hecho, Camilla acude a todos los eventos sociales que involucran a los príncipes Guillermo y Harry y siempre aparecen sonrientes en las fotos oficiales y las que captan los medios de comunicación que acuden a los compromisos. (I)

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media