Cameron Díaz está lista para ser madre a sus 40 años
La actriz y modelo Cameron Díaz cree que, llegados los 40, sus prioridades vitales han cambiado y considera la posibilidad de ser madre después de haber renegado de ello durante toda su vida.
“No soy tan mayor y aunque no es algo que necesite desesperadamente, siento que estoy en el mejor momento para ello. Al igual que con el matrimonio, la maternidad era algo que no se me pasó por la cabeza cuando estaba en mis 20 ni en mis 30. Ahora sí, y me veo capaz”, admitió la artista en la edición británica de la revista Esquire.
La actriz asegura además que no tiene problemas con el paso del tiempo, ya que los años la han ayudado a madurar y a ser una persona más experimentada.
Asimismo, Cameron Díaz se siente ahora más fuerte y en mejor forma física que cuando era más joven. “Por primera vez en mi vida, me siento en paz. Envejecer es la mejor parte de la vida, me conozco mucho mejor, me siento más fuerte y físicamente mejor. Mucho mejor a los 40 que cuando tenía 25”, añadió.
Por otro lado, la estrella del cine muestra la misma determinación en relación al tipo de hombre con el que le gustaría asentarse y formar una familia. “Quiero a alguien que sepa cuidar de sí mismo, que sea fuerte. Y también que sienta la misma emoción que yo ante la idea de compartir su vida con otra persona”, concluyó.
Díaz, a la edad de 16 años, comenzó su carrera como modelo. Firmó un contrato con la agencia de modelos Elite Model Management. Después de terminar el bachillerato, se fue a trabajar a Japón, donde conoció al director Carlos de la Torre.
A su regreso a Estados Unidos, Cameron, quien por aquel entonces tenía 17 años, se instaló con De la Torre e iniciaron una relación que duraría 5 años.
Durante los años siguientes, su carrera de modelo la llevó alrededor del mundo, trabajando en contratos para grandes compañías y después se dedicó a la actuación con éxito.