Bruno Mars llegará el sábado para su concierto
El artista de pop estadounidense Bruno Mars arribará a Ecuador este sábado, en vuelo privado, horas antes del concierto que ofrecerá en el Estadio Olímpico Ata-hualpa de Quito.
Así lo afirmó la directiva de So High Events, empresa que organiza el show, en rueda de prensa ayer en el estadio de la capital.
De acuerdo a So High Events, el cantante llegará con un staff conformado por 100 personas en promedio.
Andrés Guschmer, miembro del equipo de So High Events, reveló que el evento se preparó con meses de anticipación y contará con la mejor tecnología en su campo no antes vista en Ecuador.
“Bruno Mars es uno de los mejores artistas de su generación, es como si en los años 80 hubiera venido Michael Jackson al país”.
Con él coincidió Gonzalo Vargas, gerente de So High Events, quien afirmó que en la estructura trabajan cerca de 120 personas en el montaje del escenario (pantallas, tarimas y luces), cumpliendo con “las exigencias del artista”.
Marco Beltrán, de Popeye Seguridad, empresa encargada de la protección del público, dijo que se coordinó con personal de la Policía Nacional, Metropolitano, Cuerpo de Bomberos, y otras entidades para minimizar los riesgos antes, durante y después del evento.
La banda DNCE, de estilo dance rock, será la encargada de abrir el evento.
“Es una banda estadounidense exitosa y cuenta con Joe Jonas (ex Jonas Brother), como vocalista. Recordemos que él vino con su anterior banda al país, tiene muy buen material para el show”, explicó Guschmer.
So High Events también anunció la invitación para el After Party (Después del Concierto), que se realizará en la discoteca ‘Nine’, y que tendrá como invitado a Gianluca Vacchi, el multimillonario italiano que es famoso por sus videos en las redes sociales. Las puertas se abrirán desde las 16:00, simultáneamente, para que ingrese el público al recinto.
“Nuestra meta es hacer este tipo de eventos de primera calidad todos los años por las fiestas de Quito”, manifestó Vargas y agregó que aún hay entradas disponibles. (I)