Britney Spears va por su tercer matrimonio
La cantante Britney Spears planea contraer nupcias con Jason Trawick, quien fue hasta hace dos semanas su mánager. Según una fuente cercana a la artista, la boda se realizará a finales de año en Hawái, después de que ella termine la gira de conciertos que inició con Femme fatale.
La posibilidad de una tercera boda para la “Princesa del Pop” comenzó a circular en todo el mundo desde abril. Sin embargo, los rumores tomaron fuerza luego de que la fuente cercana a la pareja revelara que Spears, de 29 años, y Trawick, de 39, se comprometieron en secreto.
Además, señaló que Trawick habría pedido matrimonio a Spears en la mansión que comparten en Los Ángeles, en medio de velas y rosas, con un anillo en forma de flor que ella ya estaría portando.
“Britney está desesperada por asentarse de nuevo y tener más hijos. Pero es muy tradicional y no quería empezar una familia con Jason hasta que pasaran por el altar. Está muy feliz”, afirmó la fuente.
Agregó que la idea de la pareja es aumentar la familia, por ello la cantante ha decidido hacerlo con todas las de ley.
Trawick y Spears se conocieron hace dos años y desde entonces mantienen una relación estable.
Para la intérprete de Till the world ends esta sería la tercera vez que contrae nupcias, mientras que para él será la primera
En 2004 Spears estuvo casada con su amigo de la infancia Jason Alexander durante 55 horas. Ese mismo año decidió volver a casarse con el ex bailarín de su compañía Kevin Federline, con quien tuvo dos niños, Sean Preston y Jayden James.
Se divorciaron después de mantener dos años de relación, lo que significó una larga batalla legal por la custodia de sus hijos.