Bomba Estéreo llegó a Quito en medio de un espectáculo de skaters y artes en la calle
La mañana de ayer, desde las 11:00, la Plaza del Teatro se llenó de artesanos, músicos, malabaristas, pintores y skaters, en el segundo encuentro de Arte Urbano organizado por la Fundación Teatro Nacional Sucre.
El acto incluyó la participación de Los Corrientes, agrupación proveniente de Guayaquil; 38 que no juega, banda quiteña de hip-hop, liderada por Equis, que con este show se reunió luego de un tiempo de alejamiento de los escenarios.
La jornada tuvo como banda estelar a los bogotanos de Bomba Estéreo, con sus cumbias sicodélicas. El público esperó durante cerca de dos horas a que diera inicio el programa, pues todas las actividades se retrasaron debido a ciertos problemas en la organización, sin embargo, una serie de exhibiciones de skate board satisfizo la expectativa de los presentes y aligeró la espera.
Dos tarimas fueron dispuestas en la Plaza, además, a un costado se ubicaron artistas como la quiteña Bego Salas o el guayaquileño Daniel Adúm, quienes durante toda la mañana y tarde de ayer levantaron sendos murales artísticos a la vista del público, que siguió de cerca todo el proceso de creación de las obras.