Bloodline, serie de Netlix, tendrá segunda temporada en 2016
Netflix anunció, tras menos de dos semanas de su estreno, que la serie original Bloodline será renovada para una segunda temporada en 2016 en todos los territorios donde se encuentra la plataforma digital de entretenimiento, informó el sitio de noticias Deadline.com.
La serie protagonizada por Kyle Chandler (Friday Night Lights), Linda Cardellini (Mad Men) y Sissy Spacek (Carrie), fue estrenada el viernes 20 de marzo y ha recibido buenas críticas.
La revista Hollywood Reporter considera “hipnotizante” la trama de Bloodline, en la que el regreso del hermano mayor y oveja negra del clan Rayburn a su hogar, en los Cayos de Florida, desentierra los esqueletos de esta familia.
Todas las familias tienen su oveja negra. Ve #Bloodline con la gran Sissy Spacek, sólo en Netflix. pic.twitter.com/ypQjpa4QK7
— Netflix LATAM (@NetflixLAT) March 28, 2015
El éxito de la serie es una buena noticia para Netflix, que después de producir series como House of Cards y Orange is the New Black parecía haber perdido la receta del éxito con Marco Polo.
La serie creada por Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler es producida para Netflix por KZK Productions y Sony Pictures Television.