Bieber regresará al cine junto a Kutcher
El cantante canadiense Justin Bieber realizará su segunda incursión en el cine con la comedia "What Would Kenny Do?", pero no lo hará solo sino acompañado del actor Ashton Kutcher.
La historia del filme gira en torno a un adolescente, papel que interpretará Bieber, un tanto desorientado, a quien se le aparece un holograma de su "yo" del futuro (Kutcher) para guiarlo por el complejo camino de su pubertad.
La producción de la cinta correrá a cargo de las productoras Katalyst Entertainment de propiedad de Kutcher y Overbrook Entertainment de Will Smith, y será distribuida por Sony Pictures. Inicialmente el proyecto estaba en manos de MGM/United Artists.
Mientras que el guión que fue una obra original de Chris Baldi, e incluido hace varios años en la Hollywood’s Black List (ranking de proyectos interesantes que cayeron en el olvido guardados en un cajón) volvió a ser reescrito por Scott Neustadter y Michael Weber, responsables de la comedia romántica 500 días juntos. Por el momento no han asignado a ningún director y su rodaje se prevé para el 2012.
Bieber hizo su debut como actor en la temporada de CSI: Crime Scene Investigation. Allí el intérprete de Baby encarnó el papel de Jason McCann, un chico con problemas que tiene un hermano sospechoso de portar bombas. La situación que vive lo conduce a una confrontación con los investigadores de CSI.
La semana pasada en Ecuador se estrenó "Never Say Never", documental en el que se retrata la infancia de Bieber y su paso de ser un desconocido a un fenómeno musical. Asimismo, desde ayer la cinta Amigos con derecho, que protagoniza Kutcher junto a Natalie Portman, llegó a las salas de cine del país.