Angelina Jolie tiene varicela y suspende promoción de su filme
No está resultando un buen final de año para Angelina Jolie. La misma semana en que se convertía en víctima del ataque informático a los estudios Sony, con la difusión de corres electrónicos que no la dejan muy bien parada, la actriz ha tenido que interrumpir la promoción de su última película, Invencible, porque ha contraído varicela.
Jolie ha sido la encargada de explicar personalmente a sus fans los motivos de su desaparición temporal de escena en un breve vídeo difundido en Youtube: "Quiero ser clara y honesta sobre los motivos que me obligan a ausentarme de los eventos relacionados con Invencible" durante los próximos días. Descubrí ayer que tenía varicela", señalaba con una sonrisa la intérprete de 39 años y madre de seis niños.
Esta enfermedad suele contraerse durante la infancia o la adolescencia, pero los adultos que no se hayan inmunizado frente a ella también pueden sufrirla. "Permaneceré en casa y los echaré mucho de menos. No me lo creo...pero así es la vida", concluye con resignación la actriz, que no hace referencia a si Brad Pitt o algunos de sus hijos le acompañan en la convalecencia.