Drama sobre lucha del ecologista richard leakey
Angelina Jolie dirigirá África, basada en una historia real
La actriz estadounidense Angelina Jolie dirigirá el drama África, basado en una historia real. El filme cuenta la larga lucha del conocido conservacionista keniano Richard Leakey contra la caza furtiva de elefantes y el comercio ilegal de marfil en la década de 1980, indicaron las revistas Variety y Deadline.com
“He sentido una profunda conexión con África y su cultura durante gran parte de mi vida”, dijo Jolie en un comunicado reproducido por las revistas. La actriz adoptó en 2005 a la niña Zahara, de Etiopía.
El argumento fue escrito por Eric Roth, ganador de un premio Oscar por Forrest Gump.
Angelina y su esposo Brad Pitt se encuentran en este momento filmando la película By the Sea, cuyo guión fue escrito por Jolie, quien también dirige el filme.
La actriz anteriormente dirigió el drama Unbroken, sobre el atleta y héroe de la Segunda Guerra Mundial, Louis Zamperini, que llegará a los cines de Estados Unidos en diciembre próximo.
Angelina y Brad Pitt, que se casaron recientemente en una ceremonia íntima realizada en Francia, luego de 10 años de vivir juntos, antes de intercambiar sus votos matrimoniales firmaron un acuerdo prenupcial, del que recién ahora se conocen detalles.
El documento, que fue aconsejado por sus abogados, establece que si la pareja se separa, los niños pasarían más tiempo con su madre, y que si el motivo del divorcio es la infidelidad de Pitt, ella se quedaría con la custodia absoluta de los seis menores.
“Si Brad Pitt comete una infidelidad mientras están casados’ -contó una fuente cercana a la familia al portal Radar Online- ella contará con la custodia de sus hijos si se separan”.
Al respecto, la pareja dijo que tener un acuerdo prenupcial es la mejor manera de protegerlos, agregó la fuente.
En cuanto al dinero, se fijó que ninguno deberá darle nada al otro de su patrimonio acumulado antes de casarse -Brad Pitt $ 240 millones y Angelina Jolie $ 185 millones, y se repartirá en partes iguales entre sus hijos la fortuna que les ingrese después de haber contraído matrimonio, de tal forma que ninguno de los dos salga beneficiado.