Andrea Rincón regresa al país para mostrar su faceta de DJ
No son muchas las mujeres que se atreven a estar detrás de una consola moviendo los controles y mezclando música para poner a bailar a los asiduos a las discotecas. Desde hace un par de años la modelo colombiana Andrea Rincón forma parte de la pequeña lista de féminas DJ.
Aunque para algunos que la sigan resulte una novedad esa faceta, debido a que Andrea Rincón toda su vida se ha dedicado al modelaje, para ella manejar los controles no es algo nuevo. Desde que tenía 15 años la caleña ponía a bailar a los invitados cuando asistía a las fiestas de sus amigos y familiares.
Sin embargo, fue en 2010 que empezó a tomarlo en serio al recibir clases como DJ en Miami, Florida. Tras una larga selección y constante práctica fue escogida entre varias participantes para ser lanzada como DJ a nivel internacional.
Desde entonces Andrea inició un recorrido por los bares de diferentes países, algunos prestigiosos y otros underground.
El próximo 29 de marzo sus habilidades para pinchar mientras mezcla música electrónica se podrán ver y escuchar en la discoteca Crossover (Juan Benito Orellana y Cosme Renella, en la ciudadela La Atarazana).
Además de ella se presentarán la artista ecuatoriana Andrea Bucaram, los DJ Álvaro Cevallos y Grone, y habrá una exhibición de cuerpos pintados con las modelos más cotizadas de la ciudad.
Hace algunos años la Rincón saltó a la fama luego de que cientos de fotos suyas, donde aparecía desnuda, circularon por Internet con el seudónimo de Selena Spice.
Aunque al principio esto le causó más de un problema en su carrera, con el transcurso del tiempo la caleña sacó provecho y montó su propia página de Internet, en la que los usuarios deben pagar una suscripción para ver las fotografías y videos de ella sin ropa.