Publicidad

Ecuador, 05 de Octubre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Amazon compró serie de Juliane Moore y De Niro

Amazon compró serie de Juliane Moore y De Niro
13 de diciembre de 2016 - 00:00 - Redacción Telemix

Tras una guerra de ofertas que ha durado siete meses, finalmente fue Amazon la cadena que compró la serie de David O. Russell, nominado al Óscar como director y guionista en múltiples ocasiones en el último lustro, y que viene ya con el protagonismo asegurado de los oscarizados Robert de Niro (quien ha trabajado ya en tres ocasiones con el realizador) y Julianne Moore (Foto).

La empresa de streaming adquirió dos temporadas de ocho episodios cada una, que serán escritos y dirigidos por Russell y que estará lista en el 2018, dependiendo de cómo decida el cineasta enfocar el proyecto.

De momento se sabe que es una historia criminal de tintes mafiosos, pero poco más. La compañía de los Weinstein también figura como parte productora del proyecto.
Amazon ha ganado la guerra con un desembolso de 160 millones de dólares, superando en último momento a FX.

Según la prensa estadounidense, la decisión se dio por el disfrute de crear situaciones con “total libertad”.

Así es como Amazon sedujo también a Woody Allen y su muy criticada Crisis en seis escenas (2016) o recientemente a Matthew Weiner, el creador de Mad Men (2007-2015), cuyo nuevo proyecto se empezará a rodar en dos meses.

Este acuerdo creativo se suma a la nueva etapa que vive ahora la televisión y el streaming.

Meryl Streep está también en plena guerra de pujas como protagonista de la serie The Nix, producida por J.J. Abrams y los diferentes jugadores hacen agresivas jugadas comerciales en busca del prestigio y los premios.

Amazon ha tenido bastante suerte en los Globos de Oro y los Emmy gracias a Transparent (2014) o Mozart in the Jungle (2014-), así que ahora va a la conquista de los trofeos de Drama. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media