Publicidad

Ecuador, 22 de Noviembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Actriz Eva Longoria es Rudi en nueva comedia animada

Actriz Eva Longoria es Rudi en nueva comedia animada
10 de noviembre de 2013 - 00:00

Eva Longoria quiere sacudir la animación en la TV comenzando con un personaje significativo: una mujer que lidia con la maternidad. “Soy una admiradora de la animación, por eso veo ‘Family Guy’ y ‘American Dad!’ en donde estos padres son realmente imperfectos y la madre realmente perfecta que trata de mantener en equilibrio a la familia porque los papás son sencillamente unos idiotas”, dijo Longoria.

La actriz hace la voz del personaje de Rudi Wilson en la comedia de 13 episodios ‘Mother Up!’, que se estrenó el miércoles en Hulu y Hulu Plus. Longoria también es productora ejecutiva de la serie en la que Rudi, un ex ejecutiva de la industria musical en Manhattan, se muda a los suburbios con sus dos hijos.

Tiene astucia callejera, pero titubea en su nuevo ambiente: cuando Rudi intenta competir con las otras mamás en el área de las fiestas infantiles, el resultado es desastroso.

El productor ejecutivo Michael Shipley (quien ha escrito guiones para ‘Family Guy’ y ‘American Dad!’) se inspiró con la “blogósfera de ventilación” donde las madres expresan los riesgos de la crianza, dijo Longoria. A Marnie Nir y Katie Torpey les acreditan el material original.

El trabajo de Shipley es “un modo realmente divertido e impresionante de reírse de los distintos estilos de crianza que tienen las mamás”, dijo la ex estrella de ‘Desperate Housewives’ y productora de ‘Devious Maids’.

El reparto incluye a Jesse Camacho y Rebecca Husain como los hijos de Rudi, Dick y Apple; Gabrielle Miller y Cle Bennett como amigas de Rudi, y Helen Taylor como la mamá perfecta, Jenny. Un personaje como Rudi hacía falta desde hace mucho, dijo Longoria.

“La gente piensa que a veces las mujeres no son graciosas. Y en la animación, específicamente, todo lo que uno ve está orientado a los hombres. Es amplio el público masculino que está viendo series animadas”, indicó. “Pero creo que no ha habido nada que las mujeres puedan ver con lo que puedan identificarse y de lo que puedan reírse”.

Contenido externo patrocinado