Wozniak hace cola para comprar el nuevo iPhone
Steve Wozniak, cofundador de Apple, hizo cola durante la noche para adquirir el nuevo iPhone 5 que empezó a venderse la semana pasada en las tiendas de Australia, el primer país al que aterrizó el nuevo modelo después de Estados Unidos.
“¡En cola para el primer iPhone en el mundo!”, escribió Wozniak en su cuenta de Twitter mientras hacía cola de madrugada en una tienda del fabricante de la manzana mordida en Brisbane, en la costa este del país.
Se trata de una tradición cada vez que sale un nuevo modelo para el ingeniero estadounidense, quien colabora y es accionista de la compañía que fundó junto con Steve Jobs y Ronald Wayne, a pesar de su distanciamiento desde 1987.
“Estoy contento”, dijo el cofundador de Apple que, jaleado por los dependientes de la tienda australiana, firmó autógrafos y habló distendidamente con sus admiradores.
Wozniak, creador de los revolucionarios ordenadores Apple I y II, participó posteriormente, y ya de traje, en un simposio de negocios en el que anunció que la llegada de los “ordenadores inteligentes” cambiará el mundo tal como lo conocemos.