Visita de Kodak a El Telégrafo
La empresa Kodak presentó nuevas tecnologías para la impresión de periódicos, libros y empaques en el sector gráfico industrial.
Este fue el objetivo de la visita de Gustavo Oviedo, vicepresidente de Eastman Kodak Company, a las instalaciones de diario El Telégrafo.
“Kodak ofrece un amplio portafolio de productos y servicios altamente diferenciados para la industria gráfica”, manifestó el ejecutivo.
“Actualmente somos líderes en tecnología en los mercados de impresión comercial, embalajes, impresión funcional y en el sector de servicios empresariales”, afirmó.
La marca implementa nuevos productos, tecnologías CTP (computer to plate) y una plancha de producción sin químicos que brinda a sus clientes impresiones offset y digital integradas, sin causar ningún impacto ambiental (process free).
Esto -explicó- permite contar con otras opciones de impresión diferenciadas y, a su vez, reducir los costos de operación.
Oviedo aseguró que en Latinoamérica la acogida de estos productos ha sido positiva, puesto que los empresarios tienen visión a futuro.
El representante de la compañía multinacional indicó que parte de sus metas es observar los cambios tecnológicos para mantener actualizada su cartera de productos.
Kodak es una marca que tiene más de 130 años y busca posicionarse en el mercado latinoamericano como líder en la industria gráfica de la comunicación.