Twitter disminuyó sus pérdidas
El sitio de microblogs estadounidense Twitter anunció resultados mejores a los esperados en el primer trimestre de su ejercicio, pero indicó que sus ingresos por publicidad continuarán creciendo de forma más lenta que el número de sus usuarios.
El grupo registró una pérdida de $ 61,56 millones en los tres primeros meses del año comparado con los $ 79,73 millones del mismo periodo del año anterior.
El beneficio por acción fue de todas formas de 0,11 centavos de dólar, superior a las expectativas del mercado, que estimaban un beneficio de 0,01 centavo de dólar para este periodo.
La cifra de negocios marcó un descenso de 8% a $ 548 millones, pero también superó las estimaciones de los analistas, que esperaban $ 512 millones para el trimestre.
Twitter, pese a ser una de las redes sociales más populares del planeta, lucha para convertirse en rentable.
Los dueños, a regañadientes aceptaron la publicidad, en la plataforma.
Ahora la red social lucha contra las cuentas trolls que han envenenado la discusión cibernética con mensajes de odio o discriminadores, arropadas por el anonimato. (I)