Publicidad

Ecuador, 25 de Noviembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sony replica a la Xbox con avalancha de productos

La cita en Los Ángeles sirvió para que Sony presentara varios productos vinculados con su principal consola.
La cita en Los Ángeles sirvió para que Sony presentara varios productos vinculados con su principal consola.
Foto: AFP
16 de junio de 2017 - 00:00 - AFP

Sony dio a conocer un conjunto de nuevos productos para su consola PlayStation 4, algunos para utilizar la realidad virtual, con el fin de defender su trono frente a la nueva Xbox de su archirrival Microsoft.

La lista de los productos de la PS4 presentes en el salón E3 de Los Ángeles, que abrió sus puertas este martes, incluye un Uncharted (inexplorado) que pone en escena por primera vez una heroína, la esperada versión de God of War y un nuevo Spiderman.

Los jugadores también han podido descubrir una vista general del nuevo juego de rol fantástico Skyrim, concebido para usarse con un casco de realidad virtual conectado a la consola PS4.

“PlayStation alberga las mayores y las mejores franquicias del mundo”, aseguró el presidente de los estudios Sony Entertainment, Shawn Layden, en la presentación de algunos avances increíbles.

El grupo japonés, líder del sector, espera así mantener su posición ante la amenaza de Microsoft, que desveló el domingo pasado su nueva consola Xbox One X.

El mercado está dominado actualmente por la PlayStation 4 Pro. Sony vendió 60 millones de unidades desde su salida al mercado, en noviembre de 2013 y espera comercializar 18 millones más antes de fin de año.

Microsoft, por su parte, espera posicionarse en algunos espacios del mercado con su nueva Xbox, presentada como la consola más poderosa que se ha concebido hasta ahora y cuya salida mundial está prevista el 7 de noviembre al precio de $ 499, más cara que la PS4 Pro, que cuesta $ 399.

Otra rival, la Switch, que fue lanzada en marzo por el pionero japonés de los juegos de video Nintendo recibió por su parte una buena acogida y su Leyenda de Zelda, un juego creado para la ocasión, se ha convertido en todo un hito

El éxito ha sido tal que la compañía ha tenido que doblar su producción para hacer frente a las dificultades de abastecimiento. (I)

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media