Samsung pretende vender 100 millones de Galaxy S IV
La gigante surcoreana podría comercializar 100 millones de unidades de su próximo buque insignia, el Galaxy S IV, en el transcurso de este año, según analistas del medio tecnológico.
Según Peter Misek, un analista de tecnología móvil, de la empresa Jefferies & Company, Samsung está intentando estar a la altura tras los éxitos cosechados con los anteriores dispositivos de la famosa gama S.
El volumen de producción del smartphone podría hacer que algunos proveedores decidiesen centrar sus recursos en Samsung a costa de reducir los destinados a otros clientes, entre ellos Apple.
Al parecer varios suministradores de componentes dedicarán menos recursos a fabricar piezas para el terminal de Apple para centrarse en el encargo de la compañía surcoreana.
Hasta ahora Samsung no ha fabricado tantas unidades de ninguno de sus teléfonos para su estreno, pero los antecedentes como la venta de 384 millones de teléfonos el año pasado y la evolución del mercado invitan a la compañía a tener la confianza de que podrá venderlos.
Se presume que actualmente el teléfono inteligente está en su fase final de desarrollo y posiblemente vea la luz el próximo 15 de marzo adelantándose a la presentación del próximo iPhone de Apple.