Samsung presentó su Galaxy S8 en evento en Guayaquil
El gigante tecnológico surcoreno Samsung presentó en Guayaquil su nuevo dispositivo móvil, Galaxy S8.
En el acto, desarrollado en el Cinema Malecón (antiguo IMAX), se mostró el dispositivo que cuenta con un infinity display, una pantalla continua, sin bordes ni botones o ángulos abrasivos.
“Samsung Galaxy S8 inaugura una nueva era de diseño de teléfonos inteligentes, ofreciendo nuevas formas de experimentar el mundo”, dijo Francisco Rivas, director comercial de celulares Samsung Electronics Ecuador. “Galaxy S8 es nuestro legado para recuperar la confianza de los consumidores redefiniendo lo que es posible en diseño, seguridad, calidad y para marcar un nuevo hito en el legado de los teléfonos inteligentes de Samsung”, agregó el directivo.
Disponible en dos tamaños, Galaxy S8 de 5,8 pulgadas y Galaxy S8+ de 6,2 pulgadas; tienen una pantalla súper Amoled Quad HD+, lo que lo convierte en la plataforma ideal para ver contenido en redes sociales, videos y mucho más. En Ecuador los dos modelos estarán disponibles en los colores: negro, plateado y gris.
Galaxy S8 está equipado con una avanzada cámara autofocus F1 de 8 mp F1.7 y una cámara trasera dual pixel de 12 mp F1.7. (I)