Samsung muestra nuevo gadget
La operadora Movistar y Samsung Electronics presentaron oficialmente este miércoles al más reciente miembro de la familia de dispositivos móviles de la firma coreana, el Galaxy Note II, que salió al mercado internacional hace dos meses y desde entonces se han vendido.
Luis Bustamante, jefe de Terminales de Movistar, se muestra optimista frente a la receptividad de los usuarios. Explica que en Ecuador hay alrededor de 4.000 unidades de este dispositivo. Las ventas del “phablet” se iniciarán esta semana.
Bustamante informó que desde el lanzamiento del Galaxy Note I se habrían vendido entre 3.000 y 4.000 unidades.
Javier Barreiro, senior Manager Sales & Marketing de Samsung, indicó que el Note II es una fusión entre el smartphone y la tablet.
“La diferencia con una tableta primordialmente es su tamaño. Luego vienen los beneficios de tener un aparato con 5,5 pulgadas, que es más delgado que su antecesor”, sostuvo.
Según señala, el teléfono tiene un procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz, 2 GB de RAM y además cuenta con la versión 4.1 de Android y un S-Pen (stylus) mejorado.
La operadora de telefonía celular Movistar informó que el nuevo dispositivo tendrá un costo de 1.009 dólares si se lo compra al contado, pero en planes postpago los costos mensuales bordean los $20. (RF)