Ray-Ban y Oakley ahora diseñarán las Google Glass
El fabricante italiano de gafas Luxottica Group ha llegado a un acuerdo con Google para diseñar, desarrollar y distribuir una nueva generación de las Google Glass con las marcas de la firma italiana Ray-Ban y Oakley.
Luxottica destaca que estas dos marcas tienen más de diez años de experiencia en tecnología portátil, que ha evolucionado desde MP3 a dispositivos HUD, y añade que los detalles de estos nuevos productos se desvelarán próximamente.
En este sentido, subraya que el acuerdo permite una alianza estratégica de largo alcance para trabajar de forma conjunta en la creación de unos dispositivos portátiles “innovadores e icónicos”.
Por su parte, el gigante de Mountain View ha confirmado a través de Google + su acuerdo con Luxottica, que cuenta con más de 5.000 ópticas y tiendas en Estados Unidos y a la que describe como “líder en gafas premium, de lujo y de deporte”.
Así, explica que este acuerdo es una vía para expandir sus canales de distribución y “hacer que las Google Glass estén disponibles para más gente”.