“No creía que iba a poder venir al campus”
Emocionado, David Rivas, estudiante de la Universidad de las Américas (UDLA), llegó a las instalaciones de Cemexpo, en el norte de Quito, para asistir al Campus Party 2012 como invitado de diario El Telégrafo.
Rivas es un estudiante de Animación y Desarrollador de Profesión. Llegó al evento gracias al concurso que El Telégrafo realizó, en días anteriores, en su página web (www.eltelegrafo.com.ec), en la que los participantes debían responder una trivia.
"Recibí la noticia muy emocionado porque desde el año anterior quise asistir a este evento tecnológico de gran magnitud, y gracias a ustedes puedo este año ser parte de esta fiesta", señaló.
Una vez registrados, él y su equipo ingresaron a la Zona Arena ubicada en la zona Creatividad. Rivas manifestó que por su trabajo y sus estudios la zona lo ayudará a encontrar y complementar algunos conocimientos del mundo de Internet que ya los tiene.
Rivas, quien a partir de ayer forma parte de los 2.500 campuseros que, desde el pasado miércoles, disfrutan de esta fiesta que es reconocida como el mayor evento de la cultura digital en red del mundo. "La experiencia de participar en un Campus Party es única. Desde este año planeo asistir a todos los Campus Party que se realicen en la ciudad", complementó el estudiante de 24 años, quien comentó que jamás ganó un sorteo y por eso no creía que había ganado una entrada a Cemexpo.