El proveedor estrenará “Montauk”, un drama sobre la desaparición de un niño ambientado en los 80
Netflix ya suma 60 millones de suscriptores
San Francisco.-
Netflix reportó el miércoles un inusitado aumento de sus suscriptores durante el primer trimestre de este año, que llevó a más de 60 millones la cantidad de suscriptores a su servicio de video por “streaming”.
La página de internet superó las marcas de 40 millones de miembros en Estados Unidos y de 20 millones internacionalmente, lo que eleva el número de abonados a más de 62 millones en total, según cifras trimestrales.
“Nuestras series originales, los documentales y los especiales de comedias están siendo recibidos con mucho entusiasmo y la fidelidad de los miembros está en su punto más alto”, señaló Netflix.
“Los miembros vieron 10.000 millones de horas (durante el primer trimestre), lo cual pone en evidencia que los consumidores de todo el mundo están recibiendo la revolución de la televisión por internet con los brazos abiertos”.
Durante los primeros meses de este año, Netflix añadió 4,9 millones de nuevos miembros en todo el mundo. Y es que Netflix ha apostado por la producción propia como estrategia principal para diferenciarse de otros servicios como el de la gigante de venta por internet, Amazon.
Tal es el caso del que se presume que desde ya será su próximo éxito: “Montauk”, un drama sobre la desaparición de un niño ambientado en la década de 1980 en la isla de Long Island, cerca de Nueva York. El programa, que por el momento tendrá ocho episodios de una hora cada uno, será escrito y dirigido por los hermanos Matt y Ross Duffer y estrenado en 2016.
“Montauk” comenzará con la desesperación de la familia, amigos y policías por saber qué le ha ocurrido a un niño desaparecido de forma misteriosa. Su búsqueda les hace descubrir experimentos secretos del gobierno y la existencia de fuerzas sobrenaturales. (I)