Movistar acreditará 100 SMS a clientes de BlackBerry por problemas en servicio
Telefónica Movistar acreditará 100 SMS a los clientes de BlackBerry en compensación por los problemas en el servicio, que se reportaron por los usuarios vía Twitter desde la noche de este martes.
La compañía confirmó que el problema técnico, que aún sus causas están siendo analizadas, se registró entre las 6:00 y las 10:00 de este miércoles en el servicio de datos para los equipos BlackBerry.
"Movistar pide disculpas a su distinguida clientela por estos inconvenientes y compensará a sus usuarios de BlackBerry con la acreditación de 100 SMS Movistar a Movistar", indicó la entidad, que informó además que este servicio será acreditado en horas de la noche de hoy y tendrá una vigencia de 15 días.
"No vale la señal para Blackberry, @movistarEc una vaina", escribió Luis Eduardo Jácome, el primero en quejarse en su cuenta en la red social @LuisEduJacome, a lo que la operadora respondió: "Hola @LuisEduJacome estamos validando el estado del servicio de BlackBerry para solucionarlo. Saludos cordiales".
Luego de Luis Eduardo, decenas de clientes de la compañía comenzaron a sumarse al reclamo y la empresa respondió a todos con el mismo mensaje que le habían enviado al primer tuitero. Minutos después Movistar aclaró en su cuenta cúal era la problemática. "#ComunidadMovistar existe una intermitencia en el servicio de BlackBerry. Nuestros técnicos están trabajando intensamente para solucionarlo".
Algunos tuiteros argumentaron que el problema se debía al huracán Sandy. "Telefónica Venezolana informa acerca de retrasos en servicios BlackBerry 2G y 3G causados por Sandy", informó el tuitero @3CUH4CK. La operadora dijo que esa era una posibilidad pero que no se sabe exactamente cúal es el problema.
A las 10:20 aproximadamente Movistar informó a través de su twitter oficial que el problema estaba solucionado. "El servicio de #BlackBerry ya se está normalizando, gracias #ComunidadMovistar por su paciencia. ¡Buen miércoles".