Linio incursiona en el país con más de 80.000 productos
La empresa de mercadeo por e-commerce (comercio en línea) Linio llegó a Ecuador y trae 80.000 productos en todas las categorías como lo son: tecnología, hogar, salud, belleza, deportes y moda.
El gerente general de Linio.com.ec, José Sáenz, aseguró que lo que pretenden es “formar una vitrina y democratizar como se compra y como se vende en el país, dar una oportunidad a los vendedores de exponer sus productos a nivel nacional por medio de nuestra plataforma”.
La diferencia entre esta página de e-commerce y otras que ofrecen sus productos en Ecuador, según Sáenz, se basa en que “en otras plataformas tú compras un producto usado y te tienes que encontrar en un lugar para que te paguen con efectivo con cierto margen de riesgo”.
En Linio, después de haber observado y escogido el artículo a comprar, la página web permite hacer el pago mediante tarjeta de crédito en línea con diferido a 12 meses, transferencias o depósitos bancarios en la cuenta Linio de Banco y pago contraentrega.
La categoría de mayor interés para los usuarios para comprar con las promociones fue, según sus directores, tecnología durante las festividades de Navidad y fin de año pasado. (I)