LeEco lanza ofensiva tecnológica
El gigante tecnológico chino LeEco (antes LeTV), dirigido por el millonario Jia Yueting, lanzó una gran ofensiva en Estados Unidos, donde pretende atacar al mismo tiempo a los mercados de Netflix, Apple, Amazon y Tesla.
En un evento con 1.700 invitados en San Francisco, el grupo presentó teléfonos inteligentes, televisores, un casco de realidad virtual, una bicicleta conectada y un automóvil autónomo, que pretende integrar en un ecosistema que también incluye oferta de video y otros servicios en línea.
“Puede parecer que lanzamos un montón de productos sin relación entre ellos, pero es justo lo contrario”, advirtió Jia Yueting. “Hemos dado a todos estos productos el mismo sistema nervioso para compartir los contenidos”.
LeEco tiene previsto lanzar el 2 de noviembre en EE.UU. 2 smartphones, el modelo estrella LePro 3 (foto) y su ‘hermano pequeño’, el S3, anunciados en $ 399 y
$ 249, respectivamente; además de una serie de televisores de ultra alta definición, con precios entre $ 649 y $ 4.999 por una pantalla gigante de dos metros en diagonal.
Estos y otros dispositivos se venderán en el sitio de comercio en línea del grupo, LeMall.com. (I)