Publicidad

Ecuador, 22 de Noviembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Instagram batió récord el día de acción de gracias

Instagram batió récord el día de acción de gracias
29 de noviembre de 2012 - 00:00

La compañía que realizó un recuento de las fotos con etiquetes como #thanksgiving o #turkey, en el registro   máximo del día alcanzó pasada la medianoche un pico de más de 226 fotos por segundo, en parte por la gran cantidad de dispositivos móviles con los que los consumidores toman más fotos.

Según el blog especializado Gizmología, este nuevo récord, supuso un aumento en más del doble de fotos que el día inmediatamente anterior, y eclipsó por completo las cerca de 800.000 fotos dedicadas al huracán Sandy, que provocó una oleada de fotografías mostrando los  daños que causó su paso por Estados Unidos.

Con la llegada de los nuevos perfiles web públicos de Instagram, la acción para compartir fotos a través del servicio   ahora es más fácil y accesible a las personas que no tengan la aplicación instalada en sus dispositivos.

“Estamos encantados de ver que  nuestros consumidores usan Instagram para compartir sus momentos vacacionales (como el día de acción de gracias). Ya sea celebrando con sus amigos y familiares o compartiendo fotos con ellos al otro lado del mundo. Estamos  contentos de poder ver desde la intimidad cómo las familias celebran juntas este tipo de días de la temporada navideña”, según se leyó en el blog oficial de Instagram.

La aplicación es uno de los programas de fotografía más populares entre los usuarios de smartphones. Hace pocos   meses se atrevió a dar el paso a la web, hasta ahora.

Recientemente anunció que cada usuario de la red tendría un perfil en la web con la finalidad de observar las instantáneas de una manera más cómoda.

En sus inicios, Instagram era exclusivamente para iOS, pero posteriormente se presentó una versión para Android, lo que causó polémica.

En la nueva versión del programa los perfiles solo eran accesibles vía móvil, es decir, si alguien colgaba un enlace en cualquier red social en Internet y cuando se abría solo había acceso a una página en la que solamente se mostraba la imagen, lo que restringía las posibilidades de que hubiera interacción.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media