La empresa busca competir con amazon
Google Express ahora ofrecerá alimentos frescos a domicilio
El gigante estadounidense de internet Google (grupo Alphabet) anunció que añadirá productos frescos a su servicio de entrega, aumentando la competencia para Amazon y un gran número de jóvenes empresas. El programa piloto está disponible solo en algunas zonas de Los Ángeles y San Francisco, informó la compañía en uno de sus blogs oficiales.
La entrega de los productos frescos (frutas y verduras, carne, productos lácteos...), se suma a la oferta ya existente del servicio de entrega en el día de Google Express, que se limitaba hasta ahora a productos no perecibles, como agua embotellada o papel higiénico. En la actualidad, Google Express está disponible solo en Estados Unidos, donde cubre California, la mayor parte del medio-oeste, así como Boston, Washington y Nueva York en el este.
Esta es la respuesta de Google a un número cada vez mayor de servicios de entrega rápida de comida ofrecidos por sus competidores en el sector de la tecnología, como Amazon (Amazon Fresh), cadenas de supermercados, como Safeway, o nuevas empresas especializadas, como Instacart. El nuevo servicio de Google puede probarse en EE.UU. por 3 meses pagando $ 15. (I)