Facebook y la cadena Miramax lanzan una aplicación para ver películas de ese estudio
Miramax anunció en su blog oficial que se ha asociado con Facebook para lanzar una aplicación que permita ver películas de ese estudio a través de la red social.
Por el momento la aplicación beta, llamada Miramax eXperience, ofrece 20 títulos para alquilar a un precio de 30 créditos de Facebook, el equivalente a tres dólares, y por un espacio de 48 horas, pero el estudio pretende poner a la venta sus películas en un futuro próximo para que el usuario las pueda almacenar y visionar cuando deseé.
Entre la veintena de películas disponibles actualmente se encuentran obras como “Chicago", "Gangs of New York", "Good Will Hunting" y "Pulp Fiction". "Creemos mucho en Facebook y en lo que podría significar para el futuro de este negocio", dijo en el blog Mike Lang, director ejecutivo de Miramax, cuya entidad se asoció con las empresas Ooyala y AllDigital.
Según datos de la red social, al momento la aplicación de Miramax está disponible en EE.UU., Inglaterra y Turquía. Los próximos mercados a los que apunta el software son Francia y Alemania, pero aún no hay una fecha para su habilitación