Los modelos de jonathan anderson imitaban pantallas móviles
Estilista se inspira en aplicaciones
Londres.-
El joven estilista británico Jonathan Anderson (foto) transformó el domingo en la Fashion Week de Londres las aplicaciones para los teléfonos móviles, que influyen la vida cotidiana de las personas, en audaces bordados coloridos.
Director artístico de la española Loewe (grupo LVMH), el creador de 32 años, considerado uno de los más influyentes del momento, presentó la colección masculina otoño-invierno 2017 de su propia marca, J.W. Anderson.
A ritmo de música electrónica, el desfile se realizó en un cuartel de ladrillo rojo convertido para la ocasión en un laberinto donde los modelos se extraviaban tratando de encontrar la vía entre separaciones provisionales, bajo la divertida mirada de los invitados, periodistas y celebridades.
Leal a su fama de creador y explorador, Jonathan Anderson eligió darle picante a sus prendas con una sabia colección de bordados coloridos y motivos en crochet que se extienden, pegados unos a otros, sobre suéteres, mantillas, zapatos y bolsas, como las aplicaciones móviles en las pantallas telefónicas.
Jonathan se inspira en las nuevas tecnologías. La Fashion Week masculina termina hoy. (I)