Publicidad

Ecuador, 27 de Noviembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El sitio para adúlteros Ashley Madison desmiente ser poco frecuentado por mujeres

Avid Life Media (ALM), casa matriz de Ashley Madison, asegurò que la relación de abonados activos en su sitio es de aproximadamente 1,2 hombres por mujer. Foto: Internet
Avid Life Media (ALM), casa matriz de Ashley Madison, asegurò que la relación de abonados activos en su sitio es de aproximadamente 1,2 hombres por mujer. Foto: Internet
31 de agosto de 2015 - 11:50

El sitio para adúlteros Ashley Madison rechazó el lunes un análisis realizado a partir de datos pirateados de sus miembros, que revelaba un gran desequilibrio entre la cantidad de clientes hombres en relación a las mujeres.

Un análisis de los datos difundido en internet por un grupo de piratas informáticos, Gizmodo, blog especializado en la tecnología, informó el pasado miércoles que existía poca o ninguna actividad en las cuentas de 5,5 millones de mujeres inscritas en Ashley Madison, a diferencia de un estimado de 31 millones de suscriptores hombres.

Avid Life Media (ALM), casa matriz de Ashley Madison, cuestionó el lunes estas cifras, asegurando que la relación de abonados activos en su sitio es de aproximadamente 1,2 hombres por mujer. Según ALM, Gizmodo hizo suposiciones sobre datos no comparables y su "conclusión es equivocada".

Para respaldar su conclusión Gizmodo había afirmado que en la mensajería en vivo del sitio 11 millones de hombres intentaban comunicarse con solamente 2.049 mujeres.

Hace dos semanas un grupo de hackers autodenominado "Impact Team" ("Equipo de choque") divulgó toda clase de información confidencial que había robado un mes antes a unos 37 millones de usuarios de Ashley Madison. También hizo públicos correos electrónicos corporativos y el código fuente de la página. 

En viernes pasado el jefe ejecutivo de Ashley Madison renunció a su cargo. Este lunes, ALM también enfatizó en su comunicado que no está al borde de una "inminente desaparición". Por el contrario, el sitio afirma incluso que está en fase de "crecimiento", con "cientos de miles de nuevos abonados en la última semana, entre las cuales hay 87.596 mujeres". (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media