Caída de WhatsApp crea pánico entre usuarios
WhatsApp ha registrado hoy diferentes fallos de conexión en todo el mundo, que han colapsado las comunicaciones durante casi una hora, dado que este servicio de mensajería instantánea móvil se ha convertido en el vehículo más utilizado para contactar con otras personas en la actualidad. Así, los mensajes que se han tratado de enviar durante la tarde-noche de hoy en varias partes del planeta han quedado a la espera.
"En este momento estamos sufriendo algunos problemas en nuestro servicio para enviar y recibir mensajes. Ampliaremos esta información en cuanto tengamos más información. Lo sentimos por las molestias", ha apuntado la compañía en Twitter.
Según esta aplicación, "nuestro servicio no funciona correctamente en este momento. Estamos trabajando para restaurarlo lo antes posible. Sentimos las molestias". Los problemas, según han relatado varios usuarios en redes sociales, ya estarían solventado.
Twitter ha aprovechado para dar un toque de humor a la caída de WhatsApp. Así, se han podido leer comentarios como los siguientes: "Quizá Whatsapp se cayó porque se subió a un columpio y no tiene brazos. No sé, tal vez"; "WhatsApp se cae. Dentro de 9 meses boom de natalidad. Seguro"; entre otros menajes.