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Ecuador, 23 de Diciembre de 2024
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App de movilidad ofrece servicio para profesionales de primera línea y emergencias

App de movilidad ofrece servicio para profesionales de primera línea y emergencias
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La app de Cabify ha implementado la nueva categoría “Cuanto antes”, creada por la emergencia sanitaria por la covid-19. Así lo informó mediante un boletín de prensa.

Esta modalidad temporal facilita la movilización de personas que deben asistir a sus trabajos (personal de seguridad, atención en salud, de la industria de alimentos), salir a comprar productos de primera necesidad y otras emergencias.

La modalidad reunirá a los socios conductores de las categorías regulares de la aplicación: Taxi y Lite, para que el usuario pueda solicitar el auto más cercano a su punto de origen. El pago se podrá realizar de forma electrónica y en efectivo.

Así, los taxistas que usen la aplicación podrán acceder por primera vez a la opción de pago con tarjeta de crédito o débito, con lo cual la plataforma apuesta por la multimovilidad como un recurso más para contribuir durante esta crisis sanitaria.

“Entendemos que es primordial la movilidad de ciertos sectores que no pueden dejar de trabajar. Por ello, hemos pensado en un servicio que les facilite su día a día y beneficie a nuestros socios conductores con opciones de pago y mayores ingresos”, opinó Jorge Romero, Country Manager de la aplicación.

La aplicación reducirá el cobro de su comisión a solo el 5% para que los socios conductores tengan más ingresos económicos. Siguiendo los protocolos dictados desde el Comité de Operaciones de Emergencia Nacional (COE), la app ha acatado toda disposición y sus socios conductores prestan el servicio los días indicados según su número de placa, respetando el horario de toque de queda (14:00 a 05:00).

Para proteger la seguridad de sus empleados y de la sociedad en general, la app también ha puesto en marcha una serie de medidas internas para prevenir la propagación, como la difusión periódica de las recomendaciones de las autoridades nacionales e internacionales y el teletrabajo permanente hasta nueva orden.

Ante todo, la compañía quiere fomentar que se sigan las recomendaciones sanitarias oficiales para prevenir la propagación y trabaja para ser una alternativa de movilidad que, desde la colaboración responsable, pueda ser utilizada si los usuarios necesitan desplazarse.

Para que sus viajes sean seguros la plataforma ponen en marcha la limpieza profunda y constante del vehículo al inicio y finalización de la jornada, la desinfección de manijas de las puertas y cinturones de seguridad, entre otros. (I)

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