Análisis, acción y medición ofrecen Ximah y Maint tras alianza
Una alianza estratégica se anunció esta mañana entre la empresa de desarrollo de ideas, creación de campañas y análisis, Ximah Digital y Maint, compañía de integración de tecnología y sistemas.
Mediante dicha alianza ambas corporaciones pretenden brindar al usuario 3 líneas de servicio principales, como lo son: análisis, acción y medición, en los cuales se mezclan las características de estas empresas.
Estos productos, y los que se sumen en el futuro, están dirigidos a negocios de industria y fabricación, de comercio, entre otros, que contarán con un soporte de 260 personas de campaña, software, inteligencia, creatividad y más, para brindar los servicios.
Este miércoles será presentada la alianza en Guayaquil y el jueves en Quito, para anunciar oficialmente los productos a sus principales clientes tras este acuerdo en conjunto. Especialmente a grandes marcas que tienen multiproductos y múltiples servicios.
“Por cosas de la vida hemos tenido requerimientos separados, una marca tiene una falencia, donde Maint le puede dar una parte del servicio y Ximah le puede dar otra, ahora ofreceremos esto en conjunto”, indicó Juan Carlos Vascones, gerente General de Ximah.
Javier Sarmiento, presidente de Ximah, aclaró que “la alianza se va a reflejar directamente al cliente como un solo negocio. Queremos hacer un análisis de cada una de las empresas, clientes y darles una solución para cada necesidad. Es una alianza que esperamos dure mucho tiempo, lo analizamos entre 6 y 8 meses, y no tiene un tiempo límite”.
Por otra parte, Jorge Brito, gerente de Negocios de Maint, manifestó que “hay 2 maneras de crecer en el mercado, una es solo, pero es complicado y costoso, por eso apostamos a esta alianza porque además la gente va cambiando. Si al cliente le va bien, a nosotros posiblemente nos va a ir bien también”. (I)