Kuddle alcanzaría un millón de usuarios este año
A Instagram le sale un rival en el segmento de los niños
Kuddle, una aplicación noruega de intercambio de fotos diseñada para niños, que se autodefine como un rival de Instagram, podría tener un millón de usuarios a final de año y planea un agresivo desembarco en el mercado estadounidense, dijo el martes su fundadora.
Kuddle consiguió $ 2 millones de financiamiento recientemente y está en proceso de recaudar otros $ 8 millones; asegura que está contratando personal en Silicon Valley y ha traducido la aplicación a 9 idiomas hasta ahora.
La aplicación, que fue lanzada este mes, permite a los padres supervisar lo que publican sus hijos y mantiene restringido el acceso al contenido, impidiendo que los extraños vean y compartan las fotografías. No hay etiquetas o comentarios para impedir el acoso online y los ‘me gusta’ son anónimos.
La mayoría de los usuarios de la aplicación son de Noruega y Estados Unidos, pero la firma ha registrado también un considerable crecimiento en países como India y Arabia Saudita, lo que ha llevado a los desarrolladores a acelerar los trabajos en las versiones en otros idiomas.
Kuddle es gratuito tanto en AppStore como en Google Play.