Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una cláusula de Amazon habla de muertos vivientes

Una cláusula de Amazon habla de muertos vivientes
23 de enero de 2022 - 16:14 - Redacción Web

El pasado 3 de diciembre de 2021, Amazon renovó la cláusula 42.10 de sus términos legales. Podría parecer una acción normal dentro de la empresa, pero hay algo peculiar pues incluye la autorización para usar uno de sus productos estrella en caso de que "los cadáveres humanos revivan y traten de consumir carne humana viva".

El documento completo consta de 64 páginas y establece las condiciones para usar todos los servicios dela filial Amazon Web Services (AWS); que son prestaciones como espacio de almacenamiento en servidores, bases datos, pasarelas de pago y motores para el desarrollo y ejecución de videojuegos online.

El párrafo tiene desde 2016 una autorización expresa para utilizar Lumberyard en caso de un apocalipsis zombi. "Esta restricción no se aplicará en caso de que ocurra (…) una infección viral generalizada transmitida a través de picaduras o contacto con fluidos corporales que haga que los cadáveres humanos revivan y traten de consumir carne humana viva, sangre, cerebro o tejido nervioso". 

Es decir, si de lo que se trata es de frenar un festín de muertos vivientes a base de sesos humanos, Amazon sí autoriza el uso de su motor Lumberyard. La renovación de la cláusula 42.10 el pasado 3 de diciembre ha sido acogida en redes sociales con alboroto, en Tik Tok o Instagram hay una gran cantidad de videos que hablan de la redacción de este documento legal, generando así que todo el mundo ahora esté hablando de la empresa Amazon. 

Contenido externo patrocinado