Una botella para un cartero ad honorem
Carlos Cabrera recibió el reconocimiento cartero ad honorem. Un chaleco, hecho a la medida del niño de 9 años, de la empresa Correos del Ecuador sirvió para identificarlo como un repartidor de cartas de manera honorífica.
Ricardo Quiroga, gerente de la empresa, indicó que con este reconocimiento se busca premiar la fortaleza del menor, quien padece paralisis cerebral y necesita atención médica en el exterior.
Quiroga explicó que a través de la campaña Juntemos Sueños por Carlitos se logra recaudar fondos con el reciclaje de tapas y botellas plásticas. Así periódicamente se le entrega a la familia de Carlos lo recolectado, que en el último mes fue más de una tonelada.
En cada una de las agencias de Correos del Ecuador existen puntos para que las personas depositen estos envases plásticos.
Norma Orellana, madre de Carlos, dijo que su hijo debe realizarse unos exámenes para saber su condición médica. Estos análisis, así como una consulta médica se los hará en Boston, Estados Unidos.
Para lograr este objetivo deben recaudar $ 50 mil y por ello solicitan que la ciudadanía en general aporte con esta causa depositando los envases en los puntos de las agencias de los Correos del Ecuador.