Publicidad
Un minimarket le apuesta a los productos orgánicos
Cada día nos preocupamos de consumir productos que nos llenen de energía y que sean saludables. Con esa premisa nació en Samborondón
El Biomarket, ubicado en el Centro comercial Las Terrazas, local 3.
Se trata de la tienda más grande de productos naturales, orgánicos y artesanales que existe en este cantón. Este tipo de productos poseen varios beneficios para la salud porque aportan mayor cantidad de nutrientes, dice el propietario de la tienda, Luis Avellán.
Asegura que la idea de montar este negocio nació como respuesta a un cambio de vida que le tocó experimentar para mejorar su salud. “Empecé a asesorarme con médicos y nutricionistas a título personal. Me di cuenta de que había una oportunidad de negocios”.
Al ingresar al Biomarket, lo primero que destaca es su diseño poco común y que causa la sensación de estar en contacto con la naturaleza.
Además su decoración incentiva a llevar una vida más saludable.
“Esta tienda debe estar permanentemente surtida y para ello posee proveedores que deben cumplir ciertos parámetros, como que sus productos no contengan azúcar o su nivel sea muy bajo. Además, tener alto contenido nutricional y que no estén contaminados con pesticidas”, manifiesta Avellán. (I)