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Ecuador, 23 de Diciembre de 2024
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El Telégrafo
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Ministro de Telecomunicaciones dio directrices sobre el manejo de este servicio

El acuerdo busca garantizar el servicio de telefonía móvil e internet en el Ecuador mientras dure la emergencia sanitaria.
El acuerdo busca garantizar el servicio de telefonía móvil e internet en el Ecuador mientras dure la emergencia sanitaria.
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El Ministro de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, Andrés Michelena, mediante Acuerdo Ministerial No. 099-2020, con fecha del 22 de marzo de 2020, expidió las directrices sobre la provisión y el acceso a los servicios de telecomunicaciones, durante el estado de emergencia sanitaria nacional por el covid-19.

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL) dispondrá a los operadores la no suspensión del servicio de telefonía móvil y datos, y de internet fijo, por falta de pago durante la emergencia nacional y el estado de excepción.

ARCOTEL dispondrá también a los operadores de las telecomunicaciones, que suscriban convenios de pago con sus clientes, en caso de que entren en moratoria por el pago del servicio, dando las facilidades y plazos necesarios de pago, posterior a la duración de la emergencia.

El acuerdo busca garantizar el servicio de telefonía móvil e internet en el Ecuador mientras dure la emergencia sanitaria. (I)

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